Sex&CDMX

Amor en tiempos de cuarentena

Todas las noticias hablan de la pandemia, de las medidas de prevención que tenemos que tener, de no salir, de la mala economía que tendremos, de los despidos, pero a pesar de todo eso (que claro que es importante) yo no puedo evitar pensar y preguntarme: ¿Estaré sola durante y después de esta cuarentena? Y ¿Qué tan buena idea es ligar durante está?

Son preguntas que a veces no me dejan dormir por las noches y me genera ansia junto con todo lo demás. Estoy en casa con mi familia y a pesar de todo, todos estamos bien, tenemos lo necesario y estamos bien de salud, pero aún así, esa pregunta está presente. No tengo novio, antes de la cuarentena salía con alguien, nada serio pero ya saben, estaba él. Conforme avanzó la cuarentena nos alejamos un poco, el no poder salir y tener que hablar de lo mismo, no nos ha ayudado mucho.

Así que, la pregunta surgió; ¿Ligar en esta cuarenta será una opción? No tengo la respuesta correcta, solo sé que a lo mejor es una buena idea arriesgarse a hacer cosas que normalmente no harías, porque normalmente yo saldría, conocería amigos de amigos, etcétera, pero ahora que no podemos salir, sólo queda hablar por Whatsapp o FaceTime. Yo no soy de las que bajan Tinder (la verdad no lo he considerado), pero sí he considerado hablarle a mi crush de toda la vida, a ese chavo que sigo en Instagram y jamás me he dado valor de ponerle un “Hola” y hasta he considerdo darle oportunidad al chavo que siempre me da los buenos días, pero por cuestiones de tiempo o interés no le contestaba.

Lo único que sí he tenido más claro y es porque ya me pasó, evitar a toda costa, por salud mental, contestarle al ex o ex ganado, porque lamentablemente eso ya sabemos como acaba, puede ser que ahorita te distraiga o hasta cierto punto te ilusione y confunda, pero sabemos muy en el fondo que todo acabara como igual o peor. Mejor vamos a arriesgarnos a hablarle o contestarle a personas que no conocemos y no sé, tal vez, en esta cuarentena tendremos a alguien con quien platicar, se dará más lento y después cuando todo esto acabe tendremos un prospecto o un nuevo amigo al cual ya conocemos y con el cual podremos salir.

Vía Pinterest

Lo que no se vale, es convertirse en el meme de “No vale si ahorita te hablo o coqueteo pues sólo es distracción porque no hay nada que hacer.” Imagínate que tu crush te aplica esa, ¿Sería sad, no?

Si a lo mejor te está pasando algo como lo que a mi me pasa, ten paciencia y busca opciones (si tú sí te animas, baja Tinder) tal vez te sorprendas. Además yo creo que al igual que nosotras, muchos de ellos están pasando por lo mismo, pero por ahora solo nos queda ligar con quien nos de curiosidad y lo más importante, disfruta el momento contigo misma, también te puedes sorprender y llegar a conocer mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: