News Opinión

#Pillowdress, la nueva tendencia en Instagram

#Pillowdress? Wait… What?

#Pillowdress? Wait… What?

Así como llegó el challenge del papel de baño, donde todos los hombres y futbolistas se retaban para grabarse pateando el papel de baño con estilo, así llegó este challenge para hacer más fashion esta cuarentena. Las actrices se retan a tomarse fotografías, pero solo vistiendo una almohada, la almohada simula un vestido súper corto y solo las tapa de frente, se ponen un cinturón para detenerla y hacerse cuerpo de reloj de arena y ¡Listo!

Varias actrices lo han hecho; Camila Sodi, María León, Claudia Álvarez, Geraldine Bazán, Fernanda Castillo y varias bloggers de Europa.

Ig @myforteisfashion

¿Qué les parece este nuevo challenge? ¿Un poco banal? Tal vez. Esta cuarentena se hace larga y tediosa, quieran o no las actrices y bloggers tienen que mantenerse en tendencia, solo que siento que estos tipos de challenge son un poco superficiales y no aportan mucho. Sí, tal vez entretenga y sea otra selfie o foto bonita donde las actrices muestran su cuerpo, pero tal vez el estar encerrados nos puede servir para ser un poco más críticos con el tipo de contenido que queremos ver en redes sociales.

Ig Geraldine Bazan

Por ejemplo, criticaron mucho a Geraldine Bazán por hacer el challenge con su hija, porque muestra a su hija “desnuda” solo cubierta por una almohada, pero en mi opinión es lo mismo con todas las que lo están haciendo, solo que tal vez ahí entra el morbo y la banalidad de que ellas se ven “perfectas” haciéndolo. Muchas de ellas tienen una fuerte voz que la podrían utilizar para llegar a tantas personas, con temas que ayuden en realidad a sobrevivir la cuarentena y no solo para verse “fashion.” ¿Tú qué opinas?

Ig Geraldine Bazan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: