Sustainable Runway

Encuentra al roomie de tus sueños para esta cuarentena

El pasado mes de marzo, México entró en cuarentena por tiempo indefinido debido al COVID-19, virus que afecta el tracto respiratorio, esta infección puede manifestarse de diversas maneras, desde una enfermedad respiratoria leve hasta causar complicaciones graves como neumonía o Síndrome  de Insuficiencia  Respiratoria (SIRA) y llevar a la muerte.

Debido a este confinamiento alrededor del mundo, se ha tenido escasez de papel higiénico y  gel antibacterial pero en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, llamó mucho la atención que se quedó sin perros para adoptar. Cabe destacar que los perros NO transmiten COVID-19, no le hagan caso a notas alarmistas que circulan por ahí.

Dado a la estricta instrucción en todo el mundo de “quédate en casa” los neoyorquinos, para calmar la ansiedad, nervios, estrés y soledad decidieron llevarse a casa a la mejor compañía: un amigo de cuatro patas.

En la Ciudad de México el Albergue San Cristóbal tiene una iniciativa llamada: PERROMIES. En su página de Facebook puedes encontrar un álbum para buscar a tu perromie favorito, ellos tienen más de 800 perritos para dar en adopción. Posteriormente de encontrar a tu media naranja, debes escribir un inbox al albergue ya que te harán unas preguntitas, si eres seleccionado, te dirán que día te entregaran a tu perromie a la puerta de tu casa. Terminando la cuarentena se comunicaran contigo para saber si quieres quedarte con tu amigo para siempre o deseas devolverlo al albergue pero recuerda, él te acompañará en los mejores y peores momentos durante este tiempo.

Albergue San Cristobal

Sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida es adoptar a un perrito, sobre todo en esta situación en la que ellos solo podrán brindarte amor incondicional, diversión y aprenderás junto con ellos, tal vez se apoderarán poco a poco de tu casa, muebles, cama y de tu corazón pero eso es mínimo a lado de todo lo que ganarás.

Albergue San Cristobal

Lo único que te piden a cambio son caricias, agüita para calmar su sed, comida, un par de juguetes, paseos ilimitados y compartir un espacio de tu cama con ellos para después apoderarse de toda, jeje.

Adoptar un perro sin duda es mejor que comprarlo ya que así evitamos la cruza ilegal, los perros mestizos son únicos, agradecidos y muy amorosos.

Albergue San Cristobal

Así que te invito a que corras al Facebook  de Albergue San Cristóbal y escojas al que podrá ser tu mejor amigo y después me cuentas quién le cambió la vida a quién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: