Must

Dale la bienvenida a la primavera

¡Llega la primavera! Dentro del caos que estamos viviendo, necesitamos un poco de color y alegría. Ya están a la vuelta los días soleados, con clima templado y con ellos llegan las nuevas tendencias. 

All in denim

Un total look en denim es tu próximo must have, lo pueden llevar todos los tipos de cuerpo ya que al ser un look monocromático hace que te veas más alta y estilizada, solo recuerda que mientras más claro sea el denim, se agrega volumen, entre más oscuro, estiliza la figura. Le puedes agregar diferentes texturas a la camisa o al pantalón para agregarle un estilo más creativo. 

Pinterest
Pinterest

Trench coats

Estaremos usando también las gabardinas o los ”trench coats”, pero no el típico beige, si no más arriesgados; sin mangas, con mangas abullonadas y con volantes. Es un must have en tu clóset, ideal para todo tipo de cuerpo. Úsalos abrochados de la cintura para que te estilice y te haga una cintura de ensueño. 

Pinterest
Pinterest

Beige, café y más beige

Los sacos vienen en tamaño normal y toreros así que puedes combinar varias prendas para armar un look monocromático. Usa todo en color beige, café, café camello, caramelo. Todos los cafés-beiges tostados. 

Pinterest
Pinterest

Crop tops más chicos 

Persisten los crop tops, que cada vez se hacen más cortos hasta parecer brasieres, pero no te espantes, por que los podemos llevar todas. Los puedes combinar con un blazer, sueter o chamarra oversize, de esta manera te tapará pero aún así dejará al descubierto el top, de igual manera para sentirte más cómoda úsalo con pantalones o faldas de tiro alto, de esta manera alargarás las piernas y lograrás un talle chico. Si tienes cuerpo de manzana úsalo de la misma manera solo que en vez de una chamarra oversize a la cadera o larga, usa una torera para que acorte tu cuerpo, y así se verá súper femenino el top. Los colores que más vienen en tendencia son rosa, violeta y los neones, todos súper alegres. 

Pinterest
Pinterest

All in leather

Viene un poco lo dramático y arriesgado. Usaremos el total look en cuero, pero olvídate del negro, viene en todos los sabores y colores. Desde el azul pastel hasta el rosa neón. Arriésgate a usarlo o combínalo con negro y que siempre se faux.

Ferragamo

Tye dye

“Tie dye” significa, literalmente, ‘atado y teñido’ y es el estampado que verás tanto en las playeras como en los pantalones. Es un estilo casual, si lo quieres combinar para el día a día en la oficina combínalo con un blazer y pantalón de vestir y elige colores más oscuros. Aprovecha este tiempo en casa y vacaciones y ponte creativa, puedes hacer esta tendencia usando una playera blanca o vieja y ponerla a teñir hasta que tenga ese estampado que buscas; hay muchísimos tutoriales en instagram o youtube.

Pinterest
Pinterest

Vestidos románticos

Por último pero no menos importante, no nos podemos olvidar de los vestidos. Vendrán vaporosos, largos, transparentes con un toque dramático pero combinado con lo romántico. Solo recuerda, si eres de estatura baja elige tamaño midi porque si no barrerás las calles con el, de igual manera ten en cuenta que si la tela será vaporosa, el estampado deberás elegirlo discreto para que no agregues volumen extra.

Pinterest
Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: