Mexican & proud

Inauguración SAPICA, transformando la industria del calzado y la marroquinería

La mañana del día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la octogésima segunda edición de SAPICA, la feria más grande de piel y calzado. El tema principal de este año es seguir caminando hacia adelante y llevando a la industria un paso más adelante en conjunto con todas las partes involucradas que hacen esto posible.

En palabras del Ingeniero Raúl Hörner Luna, “En esta ocasión, apostamos en la feria, como en nuestra industria, por una verdadera transformación.  Nos hemos inspirado en muchos temas, y en especial nos enfocamos en el tema de la sustentabilidad, porque no es solo una gran megatendencia, es una nueva manera de entender nuestros modelos de negocio y sentimos el compromiso de apoyar en la concientización al fabricante y al comprador, acercando el conocimiento para conocer ¿qué cambios está en nuestras manos hacer para construir un mundo mejor para las presentes y futuras generaciones?”

También comentó que tanto a expositores como compradores, los invitaron a formar parte de esta sustentabilidad y evolucionar a nuevas maneras de acercarse al consumidor. Además dijo que esta parte sustentable “no se aplicará únicamente en el tema de moda, sino en el tema mismo de la infraestructura que se verá plasmado a través del Sapica Fashion Experience y algunos de los escaparates, para comunicar la oferta de las marcas que están exponiendo en esta edición de SAPICA.”

Mantente al pendiente de nuestras redes para conocer todos los detalles de esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: