Runway Icon

What a Woman, presenta su séptima edición

What a Woman cumple 7 años, un número muy importante, este número también es gratamente especial ya que cumplirá siete años de realizar sueños, retos y aprendizajes, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multi-plataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable.

Este año,  What a Woman se llevará a cabo justo en el fin de semana del día internacional de la mujer los días 6, 7 y 8 de marzo, lo que lo hace aún más especial.

Por mencionar una de muchas sorpresas, este año se estrenará un nuevo venue para recibir a las mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, todo esto gracias al gran crecimiento y aceptación que ha tenido.  La sede oficial será el Hotel Four Seasons ubicado en Reforma.

Podrás encontrar el ya conocido Market donde se integran diversos productos de increíbles diseñadores exclusivos que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un bazar con más de 50 expositores. Además del gran Festival de Fitness y Wellness WW HEARTBEAT que viven dentro del evento con 2 salones que reúnen lo mejor del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar .   

Como parte de las novedades, podrás vivir increíbles experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los distintos patrocinadores que se han sumado al evento.

What a Woman 2020 contará con la presencia de más de 150 ponentes especialistas con gran experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas en conferencias y talleres dividido en un gran despliegue de temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.

Esta multiplataforma, ha impactado a más de 35,000 asistentes a lo largo de sus 6 ediciones anteriores, inspirándolas a proyectar la mejor versión de si mismas, no solo en México sino llevando este exitoso proyecto a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). Además, ha sumado a más de 130 marcas como aliados quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas.

Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta edición consulta la página www.whatawoman.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: