Runway Icon Runway Training

Vístete para hacer match

Anteriormente ya te había hablado un poco sobre el amor en los tiempos de internet y también sobre las precauciones que debes tener a la hora de conocer a la persona con la que hiciste click en alguna app para ligar. Tal vez me hiciste caso pero sientes que aún no ha llegado esa persona que te haga querer gritarle a los 4 vientos que te has enamorado y mucho menos querer presentar a tu familia. 

¿Te has puesto a pensar que a pesar de tener ya bien claro lo que quieres en una pareja, sientes que atraes a cierto tipo de personas que nada que ver con lo que deseas? ¿Y si tal vez, el problema es la imagen que le dejas ver a los demás? Recordemos que la primera impresión es lo que cuenta y que una imagen vale más que todo el speech que ya tengas en mente.

Tal vez las fotos que tengas en tu perfil son de hace años y no es la imagen que tienes ahora, por lo tanto atraes a cierto tipo de personas que nada que ver con lo que buscas en la actualidad o que tal que la imagen que tienen los demás de ti al ver tus fotos y tu perfil es totalmente diferente a la persona que realmente eres y solamente por no prestar atención a los pequeños detalles. 

En el cuartel de Runway Mx pensamos en todo y queremos que llegues a las fiestas, comidas y posadas de la mano de un date a tu altura y que dejes de perder tu energía en personas que no tienen nada que ver contigo, por eso hemos puesto manos a la obra para diseñar un workshop en línea con los mejores tips y consejos para atraer a la persona correcta a tu vida. Desde qué ropa es la correcta para usar en tus fotos de perfil, cómo encontrar tu estilo, hasta cómo vestir en esa primera date y que por supuesto haya una segunda y una tercera. ¡Queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti!

Iya Reyes y Maggie Osornio son expertas en imagen personal y digital y te llevarán de la mano con ejemplos y ejercicios a encontrar el match perfecto. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: