Diseñadores Mexican & proud

Paola Hernández conquista Nueva York

Por Jimena Beltrán

Paola Hernández es una diseñadora mexicana, nacida en la Ciudad de México. Estudió filosofía y tiene un amor eterno por las artes, gracias a esas influencias ella obtuvo otra mentalidad sobre la moda. Sus colecciones siempre están basadas en la evolución, maneja sólo colores neutros; negro, gris y blanco estos colores hacen que sus colecciones siempre sigan la misma línea y además trata de plasmar un toque de sus raíces mexicanas de una forma muy elegante y sofisticada.

El objetivo que ella tiene es dejar que las personas a través de su ropa se descubran a sí mismas, de esta manera la ropa no las cubre al contrario las descubre. Todas sus colecciones se basan en la filosofía del ser humano y su evolución y es lo que ella trata de plasmar siempre.

Ella se ha presentado varias veces en la semana de la moda en Nueva York siempre con éxito, pero con el pasado desfile acabó por conquistar la capital de la moda. Presentó su colección Fall –Winter 2019 la cual se llamó “Aquí y ahora”. Fue una colección simple pero sofisticada, en ella reflejó la evolución del rol de diseñadora y empresaria al de madre. Las estrellas de la colección fueron un suéter y un poncho bordado que se inspiró en los chales que se usan en México cuando hace frío, color azul marino bordado a mano con líneas blancas. El suéter tiene triángulos en tela con hilo italiano y triángulos en transparencia, hace que todo el suéter se vea como si tuviera un mono-print, estas dos prendas fueron las que todas las fashion bloggers e it girls quisieron tener.

El desfile fue tan estilizado, sofisticado y elegante debido a su ropa y a la manera de presentarla, removió a las modelos y optó por bailarinas, las cuales presentaron la colección de una manera suave y elegante.

Paola Hernández
@paolahernandez en instagram

De esta manera Paola Hernández pone en alto el nombre de México internacionalmente y demuestra que no existen las fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: