#NYFW

NYFW 19: Cynthia Rowley

Por Teresa López

Cynthia Rowley presentó su colección otoño 2019 en esta semana de la moda en Nueva York, causó sensación ya que la diseñadora organizó su divertido desfile de modas en una piscina cubierta, donde mostró siluetas inspiradas en la fantasía de la naturaleza y el amanecer. Las modelos rodearon la piscina con elegantes y coquetos vestidos, vibrantes estampados florales inspirados en los años setenta, trajes deportivos y de neopreno y colores en bloques.

Muchos de sus diseños estaban impresos con ingeniosas frutas y flores, otras brillaban o volaban en capas de tul, volantes y plumas: consideró así amaneceres y atardeceres.

En entrevista, Rowley comentó que “el sol siempre sale y siempre se pone en algún lugar del mundo, por lo que un traje de neopreno o un vestido bonito y liviano tiene sentido. Es una tormenta de nieve durante NYFW y 100 grados en Australia. Es hora de que comencemos a pensar en las estaciones desde una perspectiva global con todo incluido “.

Y añade que “Incluso cuando estoy más vestida, secretamente desearía estar en un traje de neopreno en la playa. Todos aman un secreto. Incluso más que eso, a todos les encanta estar en el secreto. Por esta misma razón, elegimos un oasis escondido en la piscina de London Terrace Towers para comenzar la colección con un toque “. 

Recordemos que Cynthia Rowley es una marca líder mundial basada en la filosofía de que la moda es una aventura en donde los estilos exclusivos y deportivos se caracterizan por empoderar a las mujeres para vivir la vida al máximo y amar tanto lo que visten como quiénes son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: