Hidden place

Room Fit Studio: Mente sana en cuerpo sano

¿Eres de las amantes de la actividad física?, ¿de esas que no puede evitar estar en constante búsqueda de nuevos lugares para mantener la mente tranquila y el cuerpo en buen estado?

Descubrimos un nuevo espacio en donde podrás ejercitarte, hablamos de Room Fit Studio, un espacio con dos sedes, una ubicada en la colonia Juárez en la calle de Liverpool 45 y otra en la colonia Roma, ubicada en la calle de Tonalá 155.

¿Qué podrás encontrar?

Room Fit Studio es un espacio diseñado para adaptarse a las necesidades de cada persona, cuenta con clases de entrenamiento funcional con duración de 60 minutos y en donde se combinan ejercicios de resistencia, cardio, HIIT, boxeo, pesas y TRX.

Como podrás leer, cuenta con actividades bastante completas y diseñadas para todo tipo de necesidades físicas.

¿Su promesa?

Cada clase es diferente a la anterior. Nunca, pero nunca, repetirás una clase, y cada día de la semana trabajarás una parte del cuerpo, siempre buscando la tonificación, reducción de grasa y aumento de la condición física. Todos los niveles son bienvenidos. No importa si eres nuevo, principiante o un atleta avanzado, el circuito de ejercicios que implementan, te permitirá hacer las repeticiones que puedas y usando el peso adecuado para tu nivel.

Room Fit Studio, cuenta con varios especialistas que le dan diversidad a cada una de las actividades físicas y que te garantizan clases funcionales y 100% diseñadas según tu condición y expectativas.

Puedes reservar tus clases y la primera no tiene costo. Además cuentan con vestidores y ducha.

Si eres un apasionado de mantenerte en forma, puedes encontrar más información sobre Room Fit Studio en el siguiente link: https://roomfitstudio.mx/

No olvides visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/roomfitstudio

Instagram: https://www.instagram.com/roomfitstudio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: