#NYFW

NYFW 19: Kate Spade, el jardín no tan secreto

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado desfile Primavera – Verano de Kate Spade New York en el mágico Elizabeth Street Garden ubicado en Soho. El jardín, se llenó de colores, líneas, flores y de grandes hojas verdes. Esta colección, creación de Nicola Glass conquistó los corazones de los asistentes gracias a su belleza y romanticismo. En el lugar se pusieron mesas rosas tipo picnic, una actividad clásica para disfrutar en la primavera de la gran manzana.

El tema de este hermoso desfile fue el Jardín Secreto, inspirado en la novela literaria del mismo nombre publicada en el 1911. Sin embargo, Glass le dió un toque de modernidad y juventud a aquella icónica época en donde los vestidos largos con hombreras y floreados eran la sensación. El diseñador, presentó una colección innovadora, llena de colores y de prendas que pueden alegrar el closet de cualquier mujer.

Las prendas de Kate Spade fueron coloridas, llenas de alegría y a la vez un acercamiento a lo básico, a lo simple. Es decir, lo sencillo vuelto extraordinario.  Cada prenda que desfiló en la pasarela es un clásico que debe formar parte del clóset de cualquier mujer Blanco, amarillo, verde fueron los colores que más se vieron en la pasarela. Los patrones florales fueron tendencia y sobresalieron.

Kate Spade NYFW 19
Kate Spade NYFW 19

El desfile se llenó de celebridades, tanto como público como modelos. Entre los rostros que sobresalieron se encuentran: Grace Elizabeth, Karen Elson y Debbie Mazar. Glass demostró que la ropa, bolsas y accesorios de Kate Spade son perfectos para cualquier mujer con personalidad única y alegría inigualable. Sin lugar a dudas, una colección que no puede faltar en los guardarropas de mujeres de todas las edades y de cualquier lugar del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: