ByteMe

StyleSnap, una nueva brujería de Amazon

Imagen de Amazon
Amazon está rompiéndola en cuestiones de moda, por si aún no lo sabían, ellos cuentan con casi más de 10 marcas propias de complementos en los que ropa no podía faltar.

Como todo en estos años ha sido un constante avance, ellos ahora lanzaron una aplicación que viene a revolucionar el tema de la moda, sobre todo porque a cuántas de nosotras no nos ha pasado que vemos algo en la calle o algún look que amamos y no tienes idea de donde comparlo, así que pierdes horas buscándolo por internet, lo buscas como loca por todas partes, hasta en la deep web y ni ahí consigues respuestas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amazon Fashion (@amazonfashion) el

Pero la buena noticia es que esta aplicación ayudará a que ya no tengas que vender tu alma por obtener siquiera una pista de lo que buscas. StyleSnap será tu nueva compañera para esos casos, esta fue bautizada como “el Shazam de la moda” porque podremos identificar la ropa o accesorios con una simple foto, y por si fuera poco, Amazon agregó una opción extra, donde te dirá si está de venta con ellos o podrás conseguir uno parecido en la página.

Ahora como les dije, Amazon no solo comienza con un éxito rotundo con StyleSnap, sino que también, cuenta con una idea que será todo un regalo para los que no sabemos armar todo un look, y esto va de crear sus propio Personal Shopper by Prime Wardrobe (sí, esta opción no es tan gratis, Amazon no tiene la cara de estúpida, aquí si tendremos que pagar porque alguien sea nuestro estilista), aquí los usuarios Prime obtendrán recomendaciones personalizadas para todos sus gustos y por una ficha que llenaran previamente.

Sin duda alguna Amazon quiere comenzar a ganar terreno en otras partes, pero esperemos que si ya no encuentro el amor, mínimo StyleSnap me ayudará a encontrar ese vestido que tanto le envidio a Kim Kardashian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s