Runway Icon

Off-White llega una vez más a México en la concept store JET

Imágenes: L’Officiel

Off White es una firma que nos encanta y que últimamente ha tomado gran relevancia para el mundo de la moda de la mano del diseñador Virgil Abloh; ya habíamos sido partícipes de algunos de sus diseños en Nike con pares exclusivos para Lust.

Off White es una de las marcas italianas más revolucionaria de moda y estilo de vida contemporánea de lujo. Recordemos que la firma streetwear de lujo fue fundada en 2012 por el DJ, diseñador creativo y empresario ghanés-estadounidense Virgil Abloh en Milán, Italia. 

virgil-abloh-off-white-nike

Tras el éxito de la colaboración que lanzó el año pasado Nike con Virgil Abloh, llamada “The Ten”, la firma deportiva y el director creativo de Off-White se vuelven a unir para lanzar una línea para mujer titulada “Athlete in progress”.

La colección llega con un conjunto de prendas deportivas y la silueta de Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5, cuyo diseño es la mezcla ideal de alto rendimiento, estilo y nuevas tecnologías, algo que no nos sorprende de la marca deportiva que siempre se esfuerza por mantener los estándares altos en cuanto a tecnología se refiere, por supuesto sin descuidar el estilo, manteniendo su frescura cada temporada.

Athlete_in_progress

La novedad ahora es que la colección estará únicamente disponible en la concept store mexicana JET – la nueva casa de alta moda, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con piezas curadas y propositivas de la moda internacional-.

El diseño de los tenis se compone de neopreno, agujetas, detalles de gamuza y las ya características suelas todoterreno de la marca oriunda de Oregón. Sin duda, una silueta vintage que no dudamos la conviertan en un ícono. Mientras que las prendas comprenden dos conjuntos, leggins y sudaderas con elásticos, mesh y los elementos que Abloh marca con notoriedad, cintas anaranjadas y más.

Athlete_in_progress_2

Si bien Nike se caracteriza por sacar de la cancha el estilo y llevarlo al día a día de las personas, esta colección no será la excepción, un acentuado acierto para darle un upgrade a tus looks urbanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s