ByteMe

Lecturas para disfrutar durante el verano

Fotografía Social.Cut

En el combo ideal de sol, playa y arena, no haría mal incluir un libro apasionante. A continuación te dejamos una selección que podrás devorar en tus vacaciones de verano. 

Para leer durante un mes gratis en Bookmate activa el código RUNWAYMX en https://es.bookmate.com/code

Una jaula de oro de Camilla Läckberg

https://bit.ly/2ydeWlP

De la célebre autora de novela negra nórdica. En esta adictiva lectura Läckberg se aleja de la novela policiaca y explora el género de suspense psicológico. La protagonista, una mujer que parece tener la vida resuelta, se enfrenta a su oscuro pasado mientras prepara su fría venganza. 

Tarde, mal y nunca de Carlos Zanón

https://bit.ly/2MdpUQH

Ambientada en la Barcelona actual, esta novela del español Carlos Zanón, retrata una sociedad decadente que sufre por la desigualdad y el consumismo inculcado por la globalización. Una pandilla de jóvenes recorre las calles más desfavorecidas de la capital catalana mientras intenta desentrañar el sentido de su existencia. 

Tsunami: miradas feministas de varias autoras

https://bit.ly/2K8xzNk

Tras el éxito de la primer entrega de Tsunami –una recopilación ensayos feministas de autoras latinoamericanas de distintas generaciones– Sexto Piso editó un segundo volumen con algunas de las plumas más reconocidas de España. Una libro actual y necesario para entender de dónde viene y hacia dónde va el movimiento feminista.

Flamenca de autor anónimo

https://bit.ly/2Z9ZCSU

Un clásico feminista que no te puedes perder. La trama de esta apasionante novela inspiró el álbum titulado Mal querer de la cantante española Rosalía. A pesar de haberse escrito en el siglo XIII es una historia aún contemporánea que reivindica el feminismo al tratar temas como el maltrato y la violencia de género.

Kindfulness de Padraig O’ Moraine

https://bit.ly/2Y9BXWw

El verano es el momento perfecto para reflexionar y trabajar para alcanzar una mejor versión de nosotros mismos. Este manual te ayudará justamente a lograr ese objetivo, enseñándote a ser más amable contigo mismo. 

El amigo de Sigrid Nunez

https://bit.ly/2Y4RHtz

Una de las novedades de la editorial Anagrama. Esta lectura conmovedora y entrañable narra la historia de una mujer que se hace cargo del perro de su recién fallecido mentor. Una novela que refleja con autenticidad la amistad entre los humanos y los canes. Ten a la mano la caja de pañuelos porque seguro que El amigo te sacará una que otra lágrima. 

Las flores perdidas de Holly Ringland

https://bit.ly/2SEVJD3

Un adictivo bestseller internacional galardonado con el prestigioso premio ABIA 2019. La novela debut de Ringland es una auténtica obra maestra que tiene como tema central la herencia de los recuerdos, las memorias que decidimos usar para definirnos como personas y las que olvidamos u ocultamos en algún lugar de nuestro cerebro. 

Lady susan de Jane Austen

https://bit.ly/2McODo1

Esta es novela epistolar romántica que narra la vida de Lady Susan, una hermosa mujer que acaba de enviudar y que busca un nuevo marido. Jane Austen llevó el género romántico a otros niveles insospechados. En Lady Susan presenta una protagonista que tiene la iniciativa y que contrario a lo que se esperaba en su época sale a buscar lo que desea. 

Buen entretenimiento de Byung-Chul Han

https://bit.ly/2JPWciU

Del autor de grandes ensayos como La sociedad de la transparencia y El aroma del tiempo. Si eres un lector serio que disfruta de ensayos filosóficos y lecturas que te hacen reflexionar sobre nuestra sociedad entonces este es tu libro ideal para las vacaciones. 

La sirena de Kiera Cass

https://bit.ly/2OiF4H2

Disney ya nos había demostrado que el amor entre una sirena y un mortal puede ser el más honesto de todos. No te pierdas esta apasionante novela de la autora de la saga de La Selección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: