News

Reveil, el dúo electrónico capitalino está de vuelta

Nos encanta la escena independiente del país, pues esconde géneros interconectados y propuestas musicales interesantes que llevan las emociones a otro nivel.

Reveil, un dúo electrónico capitalino que vuelve a la escena con una Future Party; el show que culmina un momento complejo pero satisfactorio en las carreras de los músicos: Ascari Cortés y Dave Alanis.

Reveil nace en 2015 en la Ciudad de México con la necesidad de causar un impacto sonoro y enérgico plasmado en un concepto único y potente.

El nombre de Reveil en francés “despertador” haciendo referencia al despertar de conciencias que el proyecto espera despertar en cada show.

Su estilo es una poderosa amalgama alimentada por influencias que van desde el rock hasta el hip hop, acompañada por novedosos recursos tecnológicos como el videomapping y con un renovado diseño de iluminación.

Para ambos, estas intervenciones tecnológicas no son más que un elemento que acompleta su show, pues los conceptos que tienen que ver con el futuro y la vida en el espacio los lleva a situar su música como un viaje entre portales interdimensionales. Las luces y demás parafernalias son un complemento visual para su show. Además de ser un punto de partida para su gira en las diferentes latitudes dentro y fuera de México.

¿Qué podemos esperar de Reveil?

Una sacudida de nuestra realidad, un impacto sonoro y visual, una sensación cargada de emociones recién descubiertas por ritmos electrónicos y visuales que no pueden describirse hasta experimentarse.

Reveil inicia su gira por el país en una Future Party acompañado de dos propuestas musicales más: Fortuna Night y Vanavara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s