News

INTERMODA celebrará su edición 71

El pasado martes se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será la edición número 71 de INTERMODA.

Este evento se sigue consolidando como la plataforma de negocios de la industria de la confección más importante en América Latina. Pese a los momentos difíciles que vive nuestro país en materia económica, el presidente del comité organizador de IM, Cuauhtémoc Rivas, informó que esta exposición ha logrado incrementar sus resultados de forma constante en las ediciones anteriores, y que esta edición 71 no será la excepción.

 

Conferencia cdmx

Con la presencia de 1,650 stands y la exhibición de 1,025 marcas, INTERMODA seguirá siendo la plataforma de tendencias de moda, así como un espacio de conocimiento para quienes participan en este sector, ofreciendo un total de 14 pasarelas con diseñadores del colectivo Designers Corner, Alexis, Loiba de José Sáenz, Gracia, entre otros; y 12 conferencias con expertos de renombre internacional como Miguel Baits, orador en ventas y comunicación digital; Gustavo Prado, director de Trendo; Adrián Fernández, vicepresidente de Pantone, entre otros.

No te puedes perder la edición 71 de INTERMODA, a celebrarse del 16 al 19 de julio en Expo Guadalajara. Para más información sobre la plataforma y el evento, visita intermoda.com.mx o síguelos en sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: