Runway Icon

Met Gala 2019: ¿Quién lo hizo peor?

Hablemos seriamente de todo lo que paso en la Met Gala 2019, porque si bien el tema era algo que daba para crear un sinfín de looks que nos quitaran el aliento, al parecer algunos ni siquiera investigaron lo que era el “Camp”.

Para empezar, aclaremos que el “Camp” se basa en la exageración, es una corriente artística que tiene varias formas del arte kitsch, donde la ostentosidad y un carácter afeminado van de la mano. Sabiendo eso, podemos darnos cuenta que muchos de los asistentes a esta gala lograron crear looks “extravagantes”, pero que no cumplían en sí con todo esto.

Tal vez yo no sea la más indicada para llamar “básicas” a las celebridades, pero siempre lo he dicho: todos ellos tienen miles de cosas al alcance de sus manos para crear vestimentas extraordinarias y terminan con algo bien normal. Así que aquí les dejaré mi top de los peores looks de este evento.

1) Harry Styles en Gucci

Ok, por una extraña razón todos en Twitter proclamaron a Harry como la estrella de la noche, cuando no lo es. Hablemos primeramente de los pantalones que trae, que son muy parecidos a algunos que ha utilizado para sus conciertos, así que algo novedoso no era. Algo que sí le aplaudo son los detalles, desde cada uno de los anillos hasta ese arete de perlas, pero de cualquier forma sigue sin impresionarme.

Met 1

2) Kristen Stewart en Chanel

No sé qué pase con Kristen, pero tampoco lo quiero saber. Creo que lo que más me impactó de su look fue el color de su cabello y sus cejas de colores; siento que con tanto detalle de su cabello, se pierde por completo cada detalle Chanel que tiene en su vestimenta.

Met 2

3) Solange en Salvatore Ferragamo

Sinceramente con ella nunca sé qué esperar, a veces es como muy simple, otras demasiado alternativa, pero creo que en esta Met Gala ni se esforzó, sólo quiso ir en print de serpiente y ya.

Met 3

4) Katy Perry en Moschino

Con Katy pasa algo muy curioso, siempre que creo que lo puede hacer bien, termina poniéndose cosas de más y termina siendo un “trying too hard”. Sí, su outfit era extravagante, tenía humor y todo eso, pero al final fue demasiado. En el after party, siento que para ella ya todo era una fiesta de disfraces, volviendo todo una burla. Sorry Katy, te amo pero me fallaste.

Met 4

5) Hailey Bieber en Alexander Wang

Creo fielmente que Hailey pensó que iba a su graduación o a alguna boda, porque su vestido no impresionaba para nada, era como ser parte de las damas de honor de alguien. Ella como Solange, sólo fueron y ni se esforzaron.

Met 6

Yo podría seguir quejándome de todos los malos looks que había, porque en realidad sería más sencillo enlistar a los que lo hicieron bien. Lo peor es que había muchos sin idea de cómo era todo este tema, y sí, hubo varios looks ganadores, pero hubo más que se perdieron en el camino como lo fue Kanye West, Nicki Minaj, Priyanka Chopra, Shawn Mendes, James Charles, Penélope Cruz, Liam Hemsworth, entre otros.

Met 5

Así que sólo nos queda esperar el siguiente año y rezar para que Rihanna esta vez sí vaya y lo haga de maravilla como todos los años pasados y todos aprendan lo que es apegarse al tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s