Mexican & proud

Marcas mexicanas de trajes de baño que tienes que conocer

Por: Lluvia Magaña / Fotografía: Cortesía de las marcas

Siempre hay un pretexto perfecto para viajar y relajarnos tranquilamente en cualquiera de las hermosas playas de México.

Un viaje a la playa es la excusa perfecta para presumir nuestros cuerpos. Por eso y como sabemos que para los gustos se hicieron colores, te presentamos una guía con seis marcas mexicanas de trajes de baño.

Sofía Palmero

https://www.instagram.com/sofiapalmero/

En su última colección, Sofía Palmero presenta trajes de baño que de inmediato nos remiten a lo retro, bikins altos y tops. Además de bikinis tejidos que nos permiten dejar al descubierto los hombros. Y sus trajes de baño dejan nos al descubierto la espalda.

La puedes seguir en su cuenta de Instagram y su página oficial. https://www.sofiapalmero.com/

Bikinis Poly

https://www.instagram.com/bikinispoly/

Es una marca originaria de Sinaloa, que nos permite ver entre sus colecciones colores fosforescentes y trajes de baño un poco más deportivos. También se han sumado a la presentación de trajes de baño tejidos. Actualmente tienen tienda física en Mazatlán y Guadalajara, sin embargo puedes comprarlos mediante su página de Internet.

https://www.bikinispoly.com/

Ama Tropical Swimwear

https://www.instagram.com/almatropicalswimwear/

Valeria P. Olvera es una diseñadora comienza a abrirse paso cada vez más. En su faceta como diseñadora de trajes de baño, nos presenta Ama Tropical Swimwear. Ubicada en Zapopan, Jalisco, nos muestra en sus últimos trabajos la incorporación de los colores neón. Esta marca muestra tanto trajes de baño con cortes “modernos”, como los que de inmediato recrean en nuestra mente una escena vintage.

Marea Bonita

https://www.instagram.com/mareabonitamx/

Esta marca presenta trajes de baño con bordados hechos a mano por artesanos mexicanos, actualmente colaboran con dos comunidades en Hidalgo. En sus piezas podemos observar diseños bordados que le hacen honor a los bordados de trajes típicos mexicanos.

Puedes conseguir trajes de baño de Marea bonita, a través de su página oficial de Instagram, tienen envíos a cualquier parte de la república. Y próximamente contaran con tienda en línea.

http://mareabonita.com

Azul Turquesa Swimwear

https://www.instagram.com/azulturquesasw/

Es una marca cuyo origen se encuentra en Mérida, Yucatán. Sus últimos diseños lucen ideales para realizar deportes, así mismo manejan cortes sencillos y clásicos. Puedes conseguir sus trajes de baño en su tienda física ubicada en Mérida o mediante sus redes sociales, tienen envíos a todas partes de la República Mexicana y, próximamente se podrá comprar en su sitio web.

http://www.azulturquesa.com.mx/

Natalia Gago

https://www.instagram.com/nataliagalo_beachwear/

Natalia Galo es una marca que maneja trajes de baño tejidos, asemejando algunos tops a blusas, que nos permiten disfrutar de una mejor manera los paseos por la playa, pero que también pueden usarse en otras ocasiones. Para conseguirlos debes ingresar a su sitio web, donde podrás ver todos sus diseños.

https://nataliagalo.mx/

Presumenos tu traje de baño en estas vacaciones con el #swimrunwaymx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: