Mexican & proud

WHAT A WOMAN celebra a la mujer en su sexta edición

El pasado fin de semana en la Hacienda de los Morales, Citibanamex presentó la  6ª edición de What a Woman, la plataforma antes conocida como Women’s Weekend. Mujeres destacadas compartieron su experiencia antes más de 7,000 mujeres a lo largo de tres días de talleres, conferencias y una gran participación de marcas en pro de la mujer.

El Conference Room, la sala más grande dentro del evento, contó con grandes ponentes como Eufrosina Cruz, activista zapoteca con reconocimientos a nivel mundial que ha logrado destacar su presencia en paneles tanto nacionales como internacionales, representando y alzando la voz de otras mujeres; y Carla Sánchez Armas, presentando la plática “¿A quién le importa el feminismo?”. Edna Jaime, Celina del Villar, Ximena Sariñana, Guadalupe Loaeza y Angélica Fuentes, también estuvieron inspirando a las más de 7 mil mujeres presentes en el evento.  Ponentes de talla internacional como Bisila Bokoko y Kaitlyn Fitzgerald también estuvieron presentes honrando este gran escenario que se empalma con esta gran celebración a la mujer.

En el Salón Telcel se presentaron múltiples mujeres emprendedoras en la era de la tecnología como Claudia Cervantes, quien dio consejos de cómo apoyarse unas a otras, entrevistas como la que le hizo Fernanda Tapia a Marina De Tavira , historias inspiradoras como la de Lorena Orraca y herramientas para valorarse y tener amor propio con Claudia Lizaldi.

Por otro lado, el Trends Room by Liverpool, albergó todo lo relacionado con moda, belleza y creatividad. Con un lleno total, el taller de Técnicas Creativas impartido por Karla Paniagua de Centro despertó un gran interés en las asistentes. Estuvo Mónica Balcarcel que lleva 22 años en la industria de lujo en el área comercial, trabajando con marcas como Chanel y Dolce & Gabbana. También la Blogger Annie Catalán inspiró con su gran estilo.

En esta sexta edición,  Heart Beat by G Active se llevó a cabo en el mismo fin de semana, donde hubo talleres para tener un estilo de vida saludable, además de clases fitness. Este espacio se dividió en Training Studio I by Under Armour y Training Studio II by Innovasport que contó con mujeres inspiradoras como Sheretta Hill, Lorena Dromundo, Ana Pazos y Ere Pérez.

Año con año, What a Woman se posiciona como un referente para la mujer multifacética, logrando llegar cada vez a más de ellas, entendiendo sus necesidades y ofreciendo lo mejor en contenidos, tendencias y experiencias. Sin duda, estos son los primeros seis años de la plataforma y quedan muchos por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s