Fashion Weeks

PFW FW19: Givenchy

Fotografías: Cortesía de la marca

La renombrada casa de la moda Givenchy presentó su colección Otoño-Invierno en la Semana de la Moda en París.  En un paraíso digno de Adán y Eva, la diseñadora Clare Waight Keller introdujo una serie de atuendos elegantes y refinados que cautivaron la mirada de todos los asistentes. Este desfile reflejó la esencia de la marca y afirmó la razón por la cual es una de las más importantes en el mundo de la moda.

Givenchy_FW19_PFW_1

Esta colección se tituló “Invierno en el Edén”. En la locación se encontraron manzanas de dulce colgando del techo, lo cual hizo de esta experiencia un encuentro visual y sensorial. Los colores de los primeros atuendos en tonos tierra, recordaron la naturaleza en la cual vivieron Adán y Eva.  En la primera parte del espectáculo, sobresalieron los abrigos y sacos grandes con hombreras atrevidas y cinturones que acentuaron la cintura de los modelos.

Givenchy_FW19_PFW_2

En la segunda parte del desfile, hubo un cambio en el tono del mismo, ya que aparecieron looks contrastantes, caracterizados por el uso de los patrones clásicos como los Glen check y Pin check en abrigos y trajes de dos piezas. Por otra parte, el uso de patrones florales se presentó en diversas prendas como vestidos largos con cierta inspiración asiática.

Givenchy_FW19_PFW_4

El desfile terminó con la presentación de trajes de dos piezas adornados con elegantes detalles de pedrería y con la aparición de vestidos largos con detalles brillosos que deslumbraron a los asistentes.  La colección demostró dos tipos de prendas: unas estructuradas y hechas a la medida; y otras elegantes, con texturas ligeras con cuerpo y fluidez. Sin lugar a dudas, Givenchy volvió a demostrar su superioridad en la industria de la moda.

Givenchy_FW19_PFW_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: