Fashion Weeks Must

PFW FW19: Chanel

Fotos: Cortesía de la marca

Chanel presentó su colección Otoño-Invierno en la Semana de la Moda en París. El Grand Palais de París se transformó en el bello pueblo de Gstaad para brindarle el último homenaje a Karl Lagerfeld.  En este majestuoso escenario cubierto de nieve, desfilaron las prendas más hermosas creadas por el diseñador. Sin lugar a dudas, este espectáculo fue la mejor manera de decirle adiós al káiser de la moda.

Chanel_FW19_PFW_1

Cara Delevingne fue la primera en aparecer en la pasarela vestida con un mono de tweed en cuadros blanco y negro, los colores icónicos de la marca. Este atuendo fue acompañado de un abrigo largo estampado de pata de gallo. En su cabeza, la también actriz portó un sombrero con el mismo estampado de su mono. A continuación, le siguieron varios diseños similares en los cuales destacó el tweed, la seña de identidad de Chanel.

Chanel_FW19_PFW

Los colores que predominaron en la pasarela fueron los clásicos negro, blanco y camel. Sin embargo, Lagerfeld sorprendió a los asistentes al incluir tonos rosas, azules y rojos. Éstos resaltaron de manera extraordinaria en el lienzo blanco de la pasarela. Por otra parte, en esta colección se presentaron pantalones acampanados, monos y abrigos.

Chanel_FW19_PFW_3

El pata de gallo fue la sensación ya que hizo un triunfal regreso en la pasarela. Además, se presentaron jerseys y faldas con motivos alpinos, las cuales lucieron bellísimas y combinaron perfectamente con el entorno. Por otra parte, los atuendos blancos que se presentaron (incluido el hermoso conjunto que lució Penélope Cruz) parecieron copos de nieve y le dieron un toque mágico.

Chanel_FW19_PFW_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: