Fashion Weeks

PFW19: Nina Ricci

Por Teresa López  / Fotografía: Cortesía de la marca

Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh son la pareja holandesa que presentó su primera colección en el Paris Fashion Week para Nina Ricci 2019/2020, en la cual se inspiraron claramente en colores atrevidos, combinaciones de telas para darles más brillo haciéndolas parecer plástico y accesorios como bolsas y sombreros de grandes dimensiones.

Dejando de lado el diseño de prendas femeninas, apostaron por diseños masculinos enfocándose en abrigos, camisas, trajes, pantalones holgados, todo con una versión oversize, haciendo uso de volantes y conjuntos de dos piezas.

Los tonos también fueron importantes aquí puesto que a pesar de ser una colección de invierno, reflejaron la playa y el verano haciendo uso de tonos azules, amarillos, blancos y verdes. Mientras que la otra parte presenta colores arena.

Las bolsas de cuero hacen referencia a las clásicas utilizadas en los bolos, y servirán como el accesorio perfecto a las prendas presentadas junto con los sombreros dan el toque de calidez a cada conunto.

La pareja está consciente de que el concepto no puede poner en riesgo la funcionalidad, y Botter comenta que “la ropa debe ser ponible”, no debe ser solo para fashionistas. Mi madre debe poder usarla –la gente normal merece sentirse cómoda y bella también”. Sin lugar a dudas, están dejando abierta la puerta a la imaginación de las siguientes colecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: