Weekend

Kit de supervivencia para disfrutar en Electric Daisy Carnival

Este fin de semana se celebra la sexta edición del festival EDC, las personas que ya han asistido, saben cómo se pone el ambiente, pero para las personas que es su primera vez, les preparamos un kit de supervivencia básico para que disfruten cada minuto del evento.

Como bien lo dice el nombre, es un carnaval. En este festival los outfits más alocados que se te ocurran serán perfectos para disfrutar de los beats en compañía de tus amigos, pero si no eres una persona alocada, entonces opta por la comodidad. Lleva unos tenis cómodos para caminar y caminar, y sobre todo bailar, un par de shorts de mezclilla y una camiseta con algún estampado. Cualquiera que sea tu elección lleva lentes para el sol y prepárate para los cambios de temperatura pues de pronto puede llover o bajar la temperatura cuando cae la noche.

Todo el día mantente bien hidratado, ya sabemos que una cerveza fría quita más el calor que una botella con agua, pero en serio, toma agua. Date breaks a lo largo del día para descansar en el pasto o para subirte a algún juego mecánico, tienes todo el día para disfrutar de todas las actividades sin perderte de nada.

Es muy importante que sepas qué puedes ingresar y qué no en tu mochila, recuerda que ésta debe ser pequeña. No olvides una pila externa para tu celular y el cable, tapones para los oídos, protector labial, desinfectante para las manos, paquete de pañuelos desechables cerrado y bloqueador solar en crema.

Por último, descarga la aplicación oficial del festival para organizarte con tus amigos sobre el line-up y disfruta cada momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s