Must

Dewy Glossy Eyes de Missha

Este mes vamos a re inaugurar la tan bonita sección de #BeautyRunwayMx con un producto lleno de brillos, la sombra en crema Dewy Glossy Eyes de la marca Missha. Hace unos meses la había visto en la cuenta de Instagram de una beuty blogger y me llamó la atención el acabado tan brillante que tenía, pero como buena beauty junkie reformada que soy, no corrí por ella porque no la necesitaba.

Dewy Glossy Eyes_Missha

Unas semanas después de ese flechazo, el team Runway fue invitado por el equipo de marketing de la marca a conocer todos sus productos en una de sus tiendas y no pude resistir más la tentación después de que la vi en vivo y a todo color. Como soy FAAAAAN de las sombras doradas, opté por el tono Honey Roast, aunque también tienen otros tonos que me encantaron como el Pink Illusion que es un rosa tenue divino, o el Shooting Brown que es el cobre perfecto para un look neutro.

Dewy Glossy Eyes_Missha_2

La consistencia es súper cremosa y untuosa, lo que la hace muy fácil de aplicar con los dedos y le da el toque perfecto de luminosidad a los párpados. Si eres usuaria de lentes de contacto, te recomiendo que no la uses tan seguido o que tengas extra precaución porque a veces los brillitos se pegan en los lentes al final del día.

¿Ya la conocías? Mándanos una foto con tu look favorito utilizando algún tono de esta sombra con el #BeautyRunwayMx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s