Hidden place

Los mejores tamales de la CDMX

La Candelaria es el mejor pretexto para pasarla con los seres queridos y disfrutar de unos ricos tamales. Seguramente les tocó el niño de rosca y quieren sorprender a sus invitados con los mejores tamales de la ciudad. En Runway lo sabemos y por eso te compartimos nuestras recomendaciones en la CDMX.

Don Andrés, Vegan Food and Coffee  

Ubicado en la Colonia Juárez, este pequeño lugar vende los tamales más creativos, deliciosos y libres de crueldad animal. Los tamales que se encuentran aquí ¡son veganos y gluten free! Una excelente opción para muchas personas que no pueden comer este manjar mexicano. Recomendamos los tamales de piña y de hallaca.

Dirección: Calle Génova #44, Local K, Colonia Juarez (Zona Rosa).

Tamalli

Con diversas sucursales alrededor de la CDMX , Tamalli se convierte en uno de los mejores lugares para encontrar y saborear tamales. En este lugar podrás encontrar tamales de diversos sabores, desde los clásicos hasta unos gourmet. Si tienes antojo de un tamal de manzana con canela, Ratatouille, cuitlacoche o ate con queso, ésta es la mejor opción.

Dirección: Condesa, Polanco, Cuauhtémoc, Las Águilas, Plaza Loreto.

Flor de Lis

Una de las tamalerías con mayor tradición en la CDMX  (desde el 1926) es Flor de Lis. Este lugar sobresale por su gran variedad y por su extraordinario sabor. Aquí podrás encontrar tamales para todos los gustos, incluso para aquellas personas que son veganas o que están a dieta. También otros que sorprendieran a los paladares más dulces.

Dirección: Condesa, Del Valle, San Angel Inn, Interlomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: