Weekend

Heladería Escandón, un toquecito de nostalgia en cada cono

No hay alimento que nos evoque más a nuestra niñez, a nuestra primera cita romántica, o a un momento inolvidable con familia o amigos, que un helado.

Bajo esta premisa, Heladería Escandón abrió sus puertas desde hace tres años para ofrecernos los mejores helados de la ciudad. Con un concepto lúdico, divertido y totalmente vintage, esta heladería dedicada a los adultos nos regala un toquecito de nostalgia en cada cono.

HELADERÍA ESCANDÓN

Seguramente habías escuchado hablar de ellos, pues se hicieron populares al ofrecer el icónico helado negro con sabor sorpresa y una galleta de unicornio arriba por el que todos morían.

HELADERÍA ESCANDÓN

Pero eso no es todo, además ofrecen opciones para todos los gustos; encontrarás helados veganos, con alcohol, bajos en azúcar y por supuesto los especiales de temporada, con los que celebran las festividades más importantes del año.

HELADERÍA ESCANDÓN

Y hablando de festividades de temporada, en Runway México tenemos la primicia de que este año celebrarán la Navidad con unos deliciosos helados de ponche de frutas, de nochebuena, de eggnog, y uno inspirado en la canción navideña Winter Wonderland.

Además, tendrán “Bola de Cristal Navideña”, un helado del sabor que gustes decorado con crema batida, galleta navideña, luz led y un domo de caramelo sabor menta que podrás disfrutar a partir de este miércoles 28 de noviembre y hasta el 15 de enero del año entrante, pero deberás darte prisa porque sólo venderán 40 helados por día.

Helado Bola de Cristal Navideña

 

Sin duda alguna, Heladería Escandón es el lugar perfecto para compartir momentos de alegría con tus amigos, pareja o familia durante los días soleados, y lo es también para una plática larga con un café y galletitas durante la época de frío.

HELADERÍA ESCANDÓN

Qué esperas para visitarlos en José Martí 61, colonia Escandón, todos los días de 11:00 a 21:00 y los domingos hasta las 19:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s