Runway Training

Workshop “Cosmética natural FW18”

¿Por qué asistir al Workshop de Cosmética Natural?

El órgano más grande e importante del cuerpo humano es la piel, por ello es de vital importancia mantenerla saludable y linda. 

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona tu piel? Seguramente no lo sabes y por la misma razón puede que no le estés dando los cuidados adecuados y necesarios. Para que no sigas preocupado por ello, te invitamos al workshop de Cosmética Natural, en el que conocerás de manera práctica el funcionamiento de la piel y la forma real y adecuada de cuidarla con ingredientes botánicos. Además, romperemos esos mitos que prometen mantener una piel sana y conoceremos la verdad sobre los productos hechos con ingredientes naturales. Consiente a tu piel con lo que realmente necesita en este taller impartido por la experta en el tema: Pamela Alva.

¿Quieres conocer un poco más de ella?

Pamela es ingeniera química con especialidad en Cosmética Natural. Fundadora de ALBA Consultancy. Con más de tres años de experiencia en el ramo, se ha dedicado a desarrollar productos cosméticos naturales y asesorar marcas de belleza. 

Comenzó en el mundo de la cosmética natural con Xabone, donde analizaba marcas europeas de cosmética natural para importarlas a México. Y no sólo eso, además ha creado productos para distintas marcas mexicanas como Casa Selva Botanicals, Ajolote Negro, Xamania, ADÁN, entre muchas otras.

Descubre en este workshop todo lo que necesitas saber para cuidar tu piel de manera natural. Para mayores informes escríbenos a:

 training.runwaymx@gmail.com

Cosmética natural

*CUPO LIMITADO

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s