Mexican & proud

Cesar Flova

Cesar Flova es una de las mentes creativas detrás de Ocelote, una marca mexicana de moda que se caracteriza por su diseño simple y moderno. Presentó su primera colección en el 2015 y desde ese momento se ha vuelto una marca icónica de la industria.  Sus prendas son consideradas como elementos básicos que deben formar de cualquier clóset.

Cesar Flores Valdez estudió Mercadotecnia en el ITESM y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid. Sin embargo, su lado artístico lo llevó a dedicarse al mundo de la moda. Su primer acercamiento fue a través del desarrollo de conceptos de negocios y de materiales creativos para otras marcas.

Ocelote es una marca que ha surgido de la inspiración de la arquitectura y del arte.  Los diseños se caracterizan por su perfecta forma, que hace resaltar el cuerpo de cualquier persona que los porte. De la misma manera, son piezas únicas confortables y versátiles, perfectas para cualquier hora del día.

Los diseños novedosos, elegantes y sencillos de Ocelote han conquistado a personajes importantes como Maluma. Su estilo andrógino y limpio hace que sus prendas sean elementos básicos para la creación de un estilo simple y complejo a la vez. Cesar Flova ha revolucionado el mundo de la moda en México y se ha posicionado como uno de los diseñadores más influyentes de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s