Runway Icon

La guerrera Bimba Bosé

Eleonora Salvatore González, mejor conocida como Bimba Bosé, fue una extraordinaria mujer que sobresalió en el mundo del espectáculo. Durante su vida se dedicó a explotar sus talentos. Sin embargo, falleció los 41 años a causa de cáncer de mama.

Bimba Bosé formó parte de una familia talentosa llena de personalidades de la farándula como su tío Miguel Bosé. Desde pequeña demostró grandes habilidades que en su vida la llevaron a tener un perfil poliédrico. Cantante, modelo, diseñadora y DJ fueron las profesiones que desarrolló durante su vida.

El primer gran amor de Bimba Bosé fue David Delfín, diseñador español que la convirtió en su musa. Se conocieron a los dieciocho años y juntos crearon la firma DavidDelfin. Ella desfiló y diseñó para la marca. Esta aventura le abrió las puertas al mundo de la moda y la llevó a desfilar para marcas como Chloé, Chistian Dior y Gucci. En el 2002 apareció por primera vez en el calendario Larios y viajó por primera vez a Estados Unidos para participar en los desfiles de moda más prestigiosos. Arribó a Nueva York y deslumbró las pasarelas de las marcas más importantes. Dos años después dio a luz a su primera hija.

El año 2006 fue de gran importancia para Bimba, ya que además de contraer matrimonio con Diego Postigo, incursionó como cantante. Grabó junto a su tío Miguel Bosé el tema Como un Lobo. Después sacó a la venta un disco en conjunto con su grupo  The Cabriolets. En el 2009 debutó en el cine con la película El Cónsul de Sodoma y años más tarde publicó el libro Y de repente soy tu madre.

Bimba Bosé fue una mujer que no tuvo límites. Vivió su vida al máximo y la disfrutó a cada momento. Compartió momentos maravillosos con su familia y hasta el día de su muerte estuvo rodeada de amor y aprecio Que la vida de esta mujer sirva de ejemplo para muchas otras que se enfrentan a esta enfermedad y que ayude a la prevención de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s