Cooltura

Orgullo hispano

Imágenes: Google

Los hispanos han conquistado al mundo gracias a sus grandes talentos, carisma y pasión. Su astucia, creatividad y entrega los han llevado a sobresalir en el mundo de la moda. Diseñadores como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Ángel Sánchez y Esteban Cortázar se han vuelto en íconos de la industria y han roto con los paradigmas de la estética europea y norteamericana. Hoy sus creaciones han recorrido las capitales de la moda y han conquistado a muchas celebridades.

Carolina-Herrera.jpg

Carolina Herrera es una talentosa diseñadora venezolana que sacó su primera colección de ropa en el año de 1981. Se caracteriza por tener un estilo personal muy marcado. Sus diseños son elegantes, lujosos y atemporales.

Óscar de la Renta.jpg

Óscar de la Renta fue un diseñador dominicano que lanzó su primera colección en el año 1965. Sus diseños se caracterizan por ser estilizados y femeninos; sus cortes tienden hacia lo clásico. Sus prendas han sido portadas por artistas como Cameron Díaz, Taylor Swift y Amy Adams.

Ángel Sánchez.jpg

Ángel Sánchez es un diseñador venezolano que ha sobresalido en el mundo de la moda gracias a sus extraordinarios vestidos de novia. También es reconocido por sus vestidos de noche y su participación en el diseño de vestidos para concursos de belleza. Se caracteriza por tener un estilo contemporáneo y moderno. Sus diseños asimétricos han desfilado en diversas carpetas rojas alrededor del mundo.

Esteban Cortázar.jpg

Esteban Cortázar es un diseñador colombiano que creció en la ciudad de Miami y presentó su primera colección en el 2002. Cuatro años más tarde ingresó al Council of Fashion Designers of America. Sus diseños vanguardistas lo han llevado a vestir a grandes celebridades como Madonna y Cindy Crawford.

Estos cuatro diseñadores, son claro ejemplo del talento que existe en hispanoamérica. Su reconocimiento internacional es indudable. Habrá estar atento a las nuevas propuestas emergentes de este lado del globo terráqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s