Fashion Weeks

MBFWMx: LYDIA LAVÍN PV19

Imágenes: Cortesía Fashion Week Mx

La marca Lydia Lavín, que trabaja con comunidades artesanales de diversos grupos étnicos del país, con artesanos reboceros adultos mayores, con un grupo de mujeres urbanas de la zona metropolitana y un grupo de mujeres de la cárcel, presentó el día de ayer su colección primavera-verano 2019 bautizada como “BAMBA”.

En una pasarela totalmente incluyente que emocionó a algunos de los invitados, madre e hija explotaron el legado afromestizo en México con prendas coloridas y estampados étnicos.

Combinaciones de colores como el naranja, rosa, turquesa y rojo hicieron de las piezas modelos únicos hechos de pura cultura. Destacaron las rayas, lunares y estampados geométricos en los vestidos, faldas y blusas; así como las piernas anchas en los pantalones.

Ya marcados como tendencia, los olanes también fueron parte de esta pasarela, así como los pliegues, los escotes profundos, las transparencias y las blusas a un hombro.

Los accesorios corrieron a cargo de maxiaretes, cinturillas de encaje, mascadas que adornaron la cabeza de las modelos, así como bolsos con pompones y flecos coloridos.

LYDIA LAVÍN_1

Para finalizar la pasarela, sorprendieron con un vestido de novia y traje de novio al más puro estilo Lydia Lavin, con lo que dejan claro que lo suyo siempre será llevar lo más representativo de México a escala internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s