Fashion Weeks

MBFWMx: ANUAR LAYON PV19

Fotografías cortesía Fashion Week

Con un opening extraordinario en el Auditorio Blackberry, el director creativo y diseñador de Mexico is the shit, Prima Volta, White Tag y Mercadorama Custom presentó su colección inspirada en la famosa familia amarilla.

ANUAR LAYON_PV19_1

Con la modalidad de See now, buy now, en la que hubo la posibilidad de adquirir mediante una aplicación las prendas de la pasarela en el momento en que las estabas viendo, el streetwear se hizo presente dejando maravillados a todos los presentes. Con looks dignos del street style chicos y chicas lucieron las prendas que próximamente veremos por toda la ciudad.

ANUAR LAYON_PV19_2

La pasarela comenzó con overoles amarillos con el símbolo de planta nuclear. T-shirts con estampados increíbles de la familia más conocida de Springfield, pantalones cortos de mezclilla, sudaderas y suéteres de personajes de Los Simpson, así como bolsos amarillos que acompañaban los outfits, fueron sólo algunas de las prendas que destacaron durante la pasarela.

Los colores que dominaron fueron el blanco, el negro y por supuesto el amarillo, mientras que la mezclilla y el algodón fueron los materiales elegidos para la mayoría de las piezas. Los accesorios fueron otra parte importante de la pasarela: calcetas de animal print amarillo y rosa, lentes de sol con diseños futuristas, bolsos y cangureras de piel con estampados originales, y sandalias plásticas.

Con el tema We will rock you de Queen, finalizó una pasarela totalmente juvenil, que nos deja claro por qué el diseñador ha tenido la oportunidad de desarrollar prendas para diferentes proyectos como Daft Punk, Wu Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queens of The Stonge Age  y Phantograma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s