Weekend

GOC Make Up: expertos en belleza latina

GOC Make Up, nacida en 2008, celebró la consolidación de su marca de belleza en la CDMX, y Runway México estuvo presente para conocer un poco más sus productos.

Acompañados de celebridades, maquillistas y vloggers, la marca orgullosamente mexicana presentó su tienda número 13 en nuestra ciudad, misma que forma parte de los ya 70 puntos de venta a nivel internacional.

WhatsApp Image 2018-09-17 at 12.02.06 PM

Teniendo como escenario el Hotel Barceló en el centro de la ciudad, Víctor Guadarrama, maquillista de las celebridades, brindó una master class a los influencers, maquillistas e invitados a esta gran celebración. Teniendo como modelos a Marisol González y Fernanda Blaz, el artista presentó las tendencias otoño-invierno para el maquillaje de novias.

WhatsApp Image 2018-09-17 at 12.04.38 PMWhatsApp Image 2018-09-17 at 12.04.08 PM

Como parte de la celebración se presentaron también los próximos lanzamientos de la marca, entre los que destacan las nuevas brochas cruelty free, increíbles sombras líquidas para ojos, bálsamo para labios y mucho más, mismos que estarán disponibles en tiendas a finales del año y que no te arrepentirás de adquirir.

GOC Make Up reconoció el talento de todos los asistentes y los invitó a apoyar y celebrar lo bien hecho en México, a sumar talentos convirtiéndose así en impulsores de la marca.

Si quieres conocer más acerca de la marca ingresa a www.gocmakeup.com, donde además tendrás la posibilidad de encontrar el producto ideal para ti gracias a la sección Beauty Coach, en la que recibirás ayuda totalmente personalizada para descubrir los productos y gamas de esta marca cruelty free, que mejor se adapten a ti y vayan acorde a tu estilo.

Asimismo, puedes visitar cualquiera de las tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional y en República Dominicana.

Celebra la belleza latina de la mano de GOC Make Up .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s