Cooltura Sin categoría

Día Internacional de la Paz

El pasado 21 de septiembre se celebró, como todos los años, el Día Internacional de la Paz, promulgado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para fortalecer el ideal de la paz a lo largo y ancho del mundo.

En el año 2015, los estados que son miembros de las Naciones Unidas adoptaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible pues consideraban que no es posible hacer pacífico un lugar del mundo si no existen medidas pertinentes para el desarrollo social y económico de las personas a nivel global y sobre todo garantizar que se cumplan sus derechos. Estos Objetivos Sostenibles abarcan la pobreza, la educación, el hambre, la salud, el cambio climático, el saneamiento, el medio ambiente, la justicia social, la igualdad de género y la electricidad.

Este día es más importante de lo que imaginamos, más en estos tiempos en los cuales hay guerras entre varias naciones al grado de afectar a miles de personas que son desplazadas de su lugar de origen para tener una vida digna. En RunwayMx queremos invitarte a conmemorar todos los días la paz, con tus compañeros de trabajo, tu familia y la gente de tu alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s