Fashion Weeks

London Fashion Week: ERDEM SS19

Erdem Moralıoğlu presentó su colección primavera-verano en la National Portrait Galery durante la semana de la moda en Londres. El espectáculo sorprendió a los asistentes al presentar una dicotomía entre lo femenino y lo masculino. En la pasarela, los dos mundos se juntaron para crear una colección romántica, audaz y sexual. El diseñador creó una historia que no será fácil olvidar.

El diseñador canadiense presentó una colección elegante con toques teatrales. Cada diseño parece salido de una obra de teatro cuya historia se desarrolla en la época victoriana. Los vestidos largos y vaporosos, con estampados llamativos y encajes, parecieron abstracciones de cualquier cuadro exhibido en una galería de arte.

Las siluetas de los diseños fueron fantasiosas. Erdem jugó con el concepto de andrógino al crear trajes sastre para mujeres con acabados masculinos, como lo fueron las hombreras pronunciadas y la caída de los sacos. Por otra parte, los atuendos presentados demostraron el dinamismo del diseñador al incorporar diferentes telas, texturas, colores, flores, volantes y brocados en colores brillantes a sus prendas.

El diseñador no sólo presentó una extraña y elegante colección, al mismo tiempo tocó el tema de identidad de género. En su pasarela desfilaron hombres con vestidos de mujer y mujeres en trajes sastre con siluetas masculinas. Sin lugar a dudas, el espectáculo fue un festival de color y diversidad sexual.

Conoce la colección completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s