Fashion Weeks

London Fashion Week: Victoria Beckham SS19

Victoria Beckham presentó su colección primavera-verano 2019 en la semana de la moda de Londres. Por primera vez la diseñadora eligió a su ciudad natal para la presentación del desfile conmemorativo de sus diez años en la industria. La colección que presentó se caracterizó por su elegancia, sofisticación y glamur.

La ciudad de Londres fue testigo de un desfile compuesto de siluetas elegantes, limpias, ejecutivas pero modernas. La elegancia de la pasarela se sintió desde la elección del recinto: un palacio blanco con mosaicos contrastantes en color negro. Las piezas de Victoria lucieron espectaculares en el lugar electo.

A pesar de ser relativamente joven en la industria de la moda, Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes y respetadas. Su estilo clásico y simple se vio reflejado en esta colección. Las prendas que desfilaron a lo largo de la pasarela son atemporales, es decir, por sus colores y diseños se pueden amoldar a cualquier época del año.

Victoria creó una colección que se amolda a las necesidades de la mujer moderna que busca demostrar su personalidad a través de su vestimenta. Por ello utilizó piezas únicas con vida propia. Las capas, sacos y gabardinas ligeras se hicieron presentes en la pasarela. Los vestidos largos hicieron énfasis en la belleza de los hombros y la espalda.

La colección de Victoria demostró madurez, modernidad, elegancia y belleza. En ella se notó la evolución que la celebridad ha tenido como diseñadora. Sin lugar a dudas, un reflejo de su crecimiento propio.

Conoce la colección completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s