Mexican & proud

Celebrando el folklore mexicano

Septiembre es el mes en que se celebra México, sus tradiciones, colores, texturas y sabores. Este mes de fiesta y folklore es perfecto para conocer más acerca del talento nacional.  Pineda Covalin, Armando Mafud y Margarita Centeno son tres diseñadores mexicanos que han destacado en el mundo de la moda a nivel mundial. Sus diseños han sido admirados en distintos países gracias a su creatividad, innovación y motivos mexicanos.

Pineda Covalin

Cristina Pineda y Ricardo Covalin son los mexicanos detrás de los fabulosos diseños de esta marca. Sus prendas se caracterizan por ser de alta costura y por llevar plasmado el sello de la cultura mexicana a través de estampados, colores y texturas. Con sus diseños promueven la riqueza cultural de México.

Armando Mafud

Es un mexicano que lleva veinte años en la industria de la moda y es reconocido a nivel mundial. Sus prendas han compartido pasarela con Christian Dior, Ungaro, Delacroix,  entre otros. Sus diseños se caracterizan por presentar un toque cultural y tradicional mexicano proyectado a través del uso de colores vibrantes, texturas e impresiones artísticas.

Margarita Centeno Partida

Margarita es una diseñadora mexicana que ha trabajado para muchas marcas, entre las que destacan Gucci y Dione. Su especialidad es el diseño de calzado, pero sus prendas también han conquistado mercados internacionales. Sus diseños presentan elementos tradicionales mexicanos sutiles y elegantes.

¡Viva México, su moda y su cultura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s