Fashion Weeks Sin categoría

London Fashion Week: Nicopanda SS19

Llena de texturas, redes y todo tipo de telas, Nicopanda llenó la pasarela con todos los colores posibles.

Iniciando el desfile con una de las canciones más representativas del grunge, se podía ver a las modelos desfilar con un sinfín de texturas en su outfit. Desde kilts que usaban los modelos con este cuadriculado tan representativo, hasta gorros de colores con un pom-pom gigante, Nicopanda logró llevar toda la esencia del grunge y volverlo suyo.

Los estampados fueron una parte esencial de esta pasarela, dejando claro que el print de leopardo estará más presente que nunca. Sus chamarras tan coloridas y extra grandes hacían que los looks se vieran únicos, combinando todo con red y cadenas de oro, dejando claro que la tendencia que viene está en los colores y en la combinación de las texturas.

Hubo un gran contraste, sobretodo en la música, donde logró combinar géneros totalmente opuestos para resaltar la pasarela. La colección apareció llena de cuadros, rayas, tartán, sudaderas extra grande, terciopelo, volantes y redes.

Volviendo a los iconos de la cultura pop algo simplemente de la moda urbana, Nicopanda dejó claro en esta colección su trabajo divertido y enérgico. También debutó su asociación con Tommy boy, que es un legendario sello de hip hop y en algunas piezas de su colección se lograba ver el logo de esta marca.

Conoce la colección completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s