Fashion Weeks

London Fashion Week: Jamie Wei Huang SS19

La diseñadora Jamie Wei Huang presentó su colección primavera- verano 2019 en la semana de la moda de Londres. Somerset House fue el lugar en donde se llevó a cabo el desfile de modas. En la pasarela desfilaron piezas de ropa únicas, con estampados y algunos colores llamativos como el verde, azul, rosa y rojo.

Jaime continuó con su fidelidad a la marca al presentar diseños con siluetas fuertes y largas, construidas mediante una cuidadosa yuxtaposición de las telas y patrones. La mayoría de prendas que la diseñadora presentó fueron faldas, vestidos, pantalones largos y unos cuantos bodysuits. Cada atuendo se caracterizó por demostrar elementos únicos.

Jamie Wei Huang jugó con la paleta de colores, las texturas y las telas estampadas. Algunos de sus diseños presentaron telas semitransparentes que permitieron apreciar los bodysuits y los bellos cuerpos de las modelos. Por otra parte, la diseñadora utilizó una tela con rayas grandes y gruesas en tres colores distintos: verde, negro y rojo. La mayoría de los looks fueron una mezcla de patrones. Cabe resaltar que esta colección utilizó como accesorio una almohada con olanes, un elemento que rompió con la estética perfecta de las siluetas.

Sin lugar a dudas esta colección  es atrevida, elegante, moderna y transgresora. La manera en que la diseñadora mezcló patrones y telas es única. El resultado fue una pasarela con piezas originales que se quedarán en la memoria de los asistentes.

Para conocer la colección completa da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s