Cooltura

Día Internacional del Pensamiento Positivo

Imagen encabezado: Yoav Hornung

Hoy 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Pensamiento Positivo. Esta idea de celebrarlo nació de la doctora Kirsten Harrell, psicóloga que descubrió en carne propia la efectividad de pensar positivamente cuando atravesaba momentos difíciles en su vida, como dolores crónicos que tenía a causa de una enfermedad en las rodillas. Después de que la medicina no podía hacer mucho por ella, decidió explorar otros métodos e investigó a profundidad la conexión entre la mente y el cuerpo, de esta manera descubrió cómo los pensamientos pueden influir de manera dramática en la salud física y emocional de las personas, en su entorno, y sobre todo en su visión de la vida.

En el mundo de la moda tener un pensamiento positivo es fundamental, pues al ser tan competitivo, las personas que desean sobresalir en él deben mirar a través de este cristal. A continuación te presentamos algunos casos de éxito en la moda que le hacen honor a este día, y en los que estamos seguras que sus protagonistas siempre han tenido y tendrán un pensamiento positivo.

La marca alemana Comma, ha logrado cuadruplicar su volumen de ventas en los últimos años gracias a su estilo elegante y moderno hecho por y para mujeres, con una mini colección nueva cada mes.

comma,

Kling, una marca española de ropa, ha sabido llegar a las personas gracias a la calidad de sus prendas y a que tiene bien identificado su mercado, tanto que han entrado a los Estados Unidos logrando posicionarse de manera espectacular.

KLING

Silbon es una joven marca de trajes para hombres fundada por dos grandes amigos, cada uno especializado en su rama: la moda y las finanzas. Gracias a esta mancuerna y a su visión fresca de la industria, han logrado posicionarse entre el público.

SILBON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s