#NYFW Fashion Weeks

NYFW: Coach SS19

Stuart Vevers presentó su colección de primavera-verano diseñada para la marca Coach 1941 durante la semana de la moda en Nueva York.  Los asistentes se pudieron deleitar con diseños salvajes que representan a una generación soñadora que busca libertad. La colección demostró la oscuridad y la luz, lo nuevo y lo vintage.

Coach 1941 presentó una colección audaz en la cual utilizó elementos inspirados en el viejo oeste y en una época posapocalíptica. Las capas de ropa jugaron un papel fundamental en la pasarela, ya que la mayoría de los looks las utilizaron. Chamarras y chalecos de piel fueron algunos de los elementos que se repitieron a lo largo de la pasarela.

Algunos atuendos parecieron piezas reconstruidas por su textura similar a la de una tela elaborada de parches. Por otra parte, los flecos y olanes también hicieron su aparición frecuente en la pasarela. Las faldas largas acompañadas por sudaderas de personajes de Disney como los Aristogatos y Bambi fueron elementos divertidos que reflejaron la modernidad y dinamismo de la marca.

De la colección resaltan algunos vestidos tipo vintage inspirados en los camisones de noche utilizados en los 1800. Estos, acompañados de botas de combate, demostraron un estilo rebelde y antiguo, creando así la combinación perfecta. Esta colección está lista para ser lucida en las calles de las capitales de la moda.

Conoce más de Coach aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s