#NYFW Fashion Weeks

NYFW: Zimmermann SS19

Zimmerman presentó su colección primavera-verano en la Semana de la Moda en Nueva York. Sus espectaculares diseños recordaron la grandeza de la década de los años setenta en cuestión de moda, glamur y extravagancia. La pasarela se llenó de oro y brillo, sorprendiendo a los asistentes con prendas que asemejaban joyas.

La diseñadora australiana Nicky Zimmermann presentó una colección llena de elegancia y nostalgia. Inspirada en una década llena de excesos, fiestas y atuendos llamativos, esta colección deslumbró a los asistentes. Los atuendos que desfilaron por la pasarela fueron verdaderas obras de arte.

La colección presentó varios vestidos con mangas largas y pantalones con corte alto. Los diseños reflejaron cierta tendencia bohemia saturada de color, brillo y elegancia. Estos diseños son dignos de cualquier estrella de rock. Algunos diseños basaron su elegancia en la saturación de elementos, haciendo referencia a la moda estilo barroco.

Los diseños fueron una paleta de colores cálidos y fríos conectados a través del blanco.  Esta colección hace que la mente viaje a las Islas Griegas, al encanto y modo de vida lujoso de los dioses del Olimpo. Una colección extraordinaria, digna de cualquier museo de arte.

Si quieres conocer la colección completa, da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s