#NYFW Fashion Weeks

NYFW: LaQuan Smith SS19

LaQuan Smith presentó su colección primavera-verano en la semana de la moda en Nueva York. El desfile se llevó a cabo en el estudio Pier 59. A este gran evento asistieron celebridades como Nicole Scherzinger, Dascha Polanco, Christian Combs, Rich the Kid, entre otros. En la pasarela se presentó una colección vanguardista, moderna y con una declaración de justicia y libertad.

LaQuan Smith presentó una serie de diseños distintivos que asombraron a los asistentes. El glamur de cada una de las prendas se reflejó en la pasarela. La modelo Winnie Harlow lució un espectacular vestido rojo con un pronunciado escote en forma de V, unas hombreras gigantes y una cola con vuelo y elegancia. Este atuendo destacó de entre los demás por su color, forma y diseño.

El diseñador utilizó una gran variedad de texturas, colores, formas y cortes en la ropa. LaQuan utilizó una tela semitransparente morada con brillos y destellos para crear conjuntos modernos, transgresores y futuristas. Los cuerpos de las modelos lucieron espectaculares. Por otra parte, el diseñador utilizó pieles y diseños llamativos semejantes a las cadenas. Algunas piezas de ropa presentaron una tela estampada con una réplica de fotografías policiales a blanco y negro. En poco tiempo, veremos estos diseños en celebridades como Beyoncé y Lady Gaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s