Fashion Weeks

New York Fashion Week: Sies Marjan

La colección que presentó el diseñador Sies Marjan en la semana de la moda en Nueva York para la primavera 2019, es la más madura que ha hecho hasta el momento según especialistas de la moda. Totalmente diferente a lo que ha presentado en su corta carrera pues, en palabras del propio Sies, esta vez se sintió totalmente como en casa, lo que se reflejó totalmente en las prendas inspiradas en la realidad de la ciudad de Nueva York, dejando al lado la fantasía y los colores estridentes de las colecciones anteriores.

Prendas en color negro y blanco llenas de texturas frescas fueron protagonistas de la pasarela, llenando la atmósfera de austeridad y balance. Al mismo tiempo, hubo atuendos en colores monocromáticos como el verde o llenos de rayas bretonas. Conforme avanzaba el show, las prendas iban subiendo de tonos, llegando al azul eléctrico en una blusa desgastada y una falda del mismo color acompañada de una capa en relieve de serpiente; un vestido verde limón se adueño de la pasarela con sus pliegues ondulantes, seguido de uno color naranja lleno de holanes suavemente festoneados.

Cada prenda tuvo su propia personalidad, entregándole al publico una pasarela de piezas únicas y con identidad propia. Conoce la colección completa dando clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s