Fashion Weeks

NYFW: Christian Cowan SS19

El diseñador británico Christian Cowan presentó su colección primavera-verano 2019 en la semana de la moda en Nueva York. En el desfile los asistentes se deslumbraron ante los diseños vanguardistas y provocativos. Su talento fue reconocido a través de una ovación generalizada de la audiencia.

Cowan no defraudó a sus admiradores, ya que presentó una colección llena de excesos, texturas y diseños que en ninguna otra casa se podrán observar. El glamur de cada una de las prendas conquistó la pasarela. El primer atuendo en abrir el espectáculo fue un traje tipo sastre gris con rayas blancas, caracterizado por un diseño muy moderno. Las hombreras y el cuello fueron el centro de atención. Este outfit fue el primero de una colección fuerte, llamativa y con colores contrastantes.

El diseñador presentó una colección ecléctica y variada. Entre sus prendas se encontraron trajes completos, vestidos, faldas, shorts y bodies. Cada atuendo demostró personalidad propia. Además, Cowan mezcló una gran cantidad de materiales y texturas como las plumas, el tul, las telas brillosas, las lentejuelas y las transparencias. Un look sorprendente fue aquel compuesto por un traje de dos piezas de falda y top elaborados de palma.

Sin lugar a dudas, este desfile será recordado por mucho tiempo. Cowan rompió con los estereotipos de la moda e introdujo una colección moderna y provocativa. Sus logros, serán lucidos por celebridades en tiempos venideros.

Si quieres echar un vistazo a la colección, da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s