Fashion Weeks

New York Fashion Week: Adeam

Hanako Maeda se caracteriza por sus hermosas prendas que fusionan la cultura oriental y la cultura occidental en cortes sencillos de vestir en cualquier temporada y en cualquier parte del mundo, creando una estética particular para su usabilidad en el día a día.

La colección que vimos en el runway de la semana de la moda en Nueva York, estuvo inspirada en la cultura de la vida nocturna, mostrando a mujeres empoderadas en looks kawaii con un aire maduro. El show se llevó a cabo en un club nocturno antiguo de los noventas llamado Tunnel, lleno de luces neón y láseres que alumbraban la pasarela. A pesar de que la colección está inspirada en la década de los noventa, las prendas estuvieron lejos de decepcionar a los asistentes con los clichés que algunos otros diseñadores han utilizado anteriormente.

Maeda utilizó diferentes tipos de materiales para su colección, como plástico PVC en el corsé de una blusa o en el interior de una gabardina, dando como resultado prendas bien trabajadas y estructuradas sin caer en lo desagradable. El denim y el color rosa estuvieron presentes en muchas de las prendas, como en blusas sin hombros y lazos amarrados a los costados de las mangas, resultando en una combinación bastante impresionante.

Conoce la colección completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s