Fashion Weeks

NYFW: Tory Burch SS19

El día de hoy, Tory Burch presentó su colección primavera-verano 2019  en el New York Fashion Week. Sus diseños deleitaron la mirada de los asistentes, entre los cuales se encontraban personajes como Katie Holmes y Julianne Moore. La colección lució una gran variedad de modelos, diseños, texturas, patrones y detalles.

Esta colección de Burch se inspiró en el gran amor que se tienen sus padres, quienes han recorrido juntos el mundo . Los diseños presentados en la ciudad de Nueva York son un reflejo de todos estos viajes realizados en pareja. En la colección se puede observar una mezcla entre lo tradicional y vintage con la modernidad.

El desfile se llevó a cabo en un hermoso jardín, hogar de flores, plantas y árboles. Los diseños lucieron espectaculares en la majestuosa pasarela natural. La paleta de colores utilizada por la diseñadora fue de colores neutros como blanco, beige y negro con colores contrastantes como el naranja y el azul. Las prendas que más hicieron su aparición en la presentación fueron las faldas y los vestidos largos.

Los dos vestidos largos del final fueron las piezas que más destacaron de la colección. Ambos lucieron una mezcla de texturas. El calzado rompió con el formalismo de los atuendos; la diseñadora utilizó zapatos tipo botín de tacón alto en colores fuertes con degradado, así como tenis blancos con colores llamativos como azul, naranja y amarillo. En general, fue un hermoso espectáculo lleno de amor y recuerdos.

Si quieres conocer la colección completa, da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s