Fashion Weeks

NYFW: The Blonds SS19

Iniciando con un video dedicado a todos los villanos de Disney, y teniendo de fondo la música de Lana del Rey, The Blonds mostró su colección llamada “Villains x TheBlonds”.

Disney fue la inspiración central de esta colección, pero no fue como tal dedicada a los cuentos de hadas, más bien quisieron enfocar todo a los villanos, a esos personajes que muchos detestan pero que a su vez tienen una estética exquisita en cada una de las películas.

“El estilo de los villanos de Disney es icónico y nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en la pista de Blonds es un sueño hecho realidad “, dijo Phillipe Blond.

Llena de brillo, gabardinas de tul, coronas, y con varios estampados dedicados a estos personajes, la colección cuenta con un sinfín de piezas únicas inspiradas en Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus anguilas negras Flotsam y Jetsam.

Detrás de esta colección hay un proceso creativo enorme, donde Phillipe y David Blond tuvieron que visitar los archivos de Disney para entender cada una de las mitologías e inspiración que dieron vida a estos villanos.

Con muchas texturas y combinaciones de colores, The Blonds logró su cometido: crear una colección que superara a cualquiera. Y eso no es todo, cada detalle que le dieron a las piezas es impresionante, las modelos iban de pies a cabeza con esta inspiración, hasta sus uñas tenían detalles de los villanos que personificaban y literal eran una obra de arte.

Si quieres conocer más, da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s