Fashion Weeks

New York Fashion Week : Barbara Tfank

La diseñadora Barbara Tkank, originaria de Nueva York, presentó en la semana de la moda de Nueva York su nueva colección inspirada en la fotografía y en el arte que tanto ama. Como fondo de la pasarela se utilizó una pared panorámica con una representación de un día de caza en el campo francés, con sus bellos colores pastorales y sus tonos vivos.

Tfank cuenta con una larga lista de colaboraciones en su carrera. Fue aprendiz de Sal Cesarani y ha sido diseñadora de vestuario en varias películas y series televisivas, además de consultora de diseño para la Casa Prada, Manolo Blahnik, Sagafurs y Shiseido. Igualmente diseñó una colección para Barneys y ha estado presente en la semana de la moda en Nueva York desde el 2006.

En esta colección el glamour y el lujo se dieron cita para complementar la visión que la diseñadora tiene del arte, plasmándolo en sus creaciones inspiradas en el show fotográfico de Getty llamado Icons of Style y el show 3D: Double Vision de LACMA. La colección está llena de imágenes atemporales plasmadas en vestidos de gran tamaño de colores sólidos y mangas sueltas envueltos con delicados lazos. Las siluetas sueltas que benefician a cualquier tipo de cuerpo, hacen las piezas elegantes y atractivas para usarse en cualquier temporada del año, llevando la vida de las mismas más allá de una época especial.

Conócela dando clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s