Fashion Weeks

NYFW: Noon by Noor SS19

El día de hoy Noon by Noor presentó su colección de primavera 2019 durante el segundo día de New York Fashion Week. En su desfile se pudieron apreciar hermosas y delicadas prendas con los rasgos característicos de la marca: lujo y feminidad.  Cada diseño fue único y sorprendente.

Shaikha Noor Al Khalifa and Shaikha Haya Al Khalifa deleitaron a los asistentes con una bellísima colección cuyo hilo conductor fue la elegancia, las siluetas sencillas y los colores neutros. Estas prendas reflejan un estilo de vida relajado, pero a la vez glamuroso. Al ver esta colección, la mente se transporta inmediatamente a la Riviera Francesa. Cada prenda transmite calma y poder al mismo tiempo.

Es impresionante cómo las diseñadoras pudieron crear prendas de estética refinada y femenina que representen ideas opuestas a la vez. Es decir, su colección refleja sencillez y elegancia al mismo tiempo. Cada pieza refleja modernidad y se adecua al modo de vida de cualquier mujer cosmopolita.

Los trajes completos presentados en este desfile fueron los máximos representantes de la finura característica de esta marca. Los vestidos largos fueron los elementos que le brindaron un sabor vacacional a la colección, además de los vestidos blancos de estilo vintage con grandes detalles. En esta colección se podrá encontrar tanto el outfit perfecto para ir a la oficina en Wall Street como para vacacionar en un crucero por la Costa Azul.

Visita su página y enamórate de sus prendas dando clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s